El padre del estudiante secuestrado y quien fue privado de la vida, Norberto Ronqullo, manifestó estar en desacuerdo con una supuesta deuda de 700 mil, asegurando que esto es solo un argumento de Yuri para convencer a sus cómplices de realizarlo.

El padre comentó en entrevista para radio que en la Universidad estaba una muchacha con el nombre de Yuri quien fue la que planeo el secuestro.

“Hay una muchacha que estuvo con ella, con el nombre de Yuri, fue el actor intelectual del secuestro de mi hijo. Ella conocía a la banda de secuestradores, ella les comentó que Norberto le debía 700 mil pesos. Lo podemos secuestrar porque su tío tiene negocios en la central de abasto, le podemos quitar cinco millones”, resaltó.

El padre mencionó que se ha mantenido en contacto con la Fiscalía, quienes le informaron que fueron dos mujeres detenidas y que una de ellas fue la autora del secuestro.

“Ella los ánimos a hacer el secuestro y sacar cinco millones y supuestamente recuperar los 700 mil pesos, el plan se supone no era matarlos, aunque todavía las investigaciones siguen y nos vamos ir dando cuenta de muchas cosas”, aclaró.        

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here