A 24 horas de la elección de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, mencionó que su reelección es inminente como presidente del órgano para el segundo año de la LXIV Legislatura.

“Bueno, ya nos veremos, espero seguirlos viendo en septiembre, tengo muchos proyectos para septiembre importantes, nada menos que la reforma del Estado. La cuarta transformación se expresa hoy en la plataforma del Estado, que es lo que les ofrezco, si quieren bien acompañarme en el próximo periodo como presidente de la Mesa Directiva”, expresó.

Para el segundo año y tercer año legislativo se debe garantizar que la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara recaiga, por orden decreciente, en las bancadas con más integrantes que no la hayan ejercido.

Ledo señaló que aunque el PAN es la segunda fuerza de la Cámara con 78 diputados frente a los 259 de Morena, su presencia es pequeña; “no habrá ninguna ilegalidad, ninguna, hay tiempo para reformar cualquier disposición en contrario al gobierno de la mayoría, y además hay disposiciones encontradas, hay que hacer una interpretación jurídica. Respeto a los compañeros del PRI porque tienen un historial impecable de respeto a la ley”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here