El aeropuerto internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía será inaugurado el 21 de marzo de 2022, reiteró hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador, al denunciar que la obra de Texcoco resultaba inviable por las condiciones del terreno y por su costo.

Apuntó asimismo que se están realizando obras en el actual aeropuerto para su mejoramiento y pronto se resolverá la utilización completa del de Toluca.

“Estamos rehabilitando el actual aeropuerto, ampliando las salas, mejorándolo y estamos también por resolver la utilización completa el aeropuerto de Toluca para que se resuelva el problema lo más pronto posible de la saturación del aeropuerto de la Ciudad de México”, aseguró.

Explicó que los tiempos marcados para poner en servicio la obra del aeropuerto que se construye en la base militar Santa Lucía es en el año 2022.

“En Santa Lucía el aeropuerto lo vamos a inaugurar el 21 de marzo de 2022, y nos sobra decir que nos vamos a ahorrar más de 100 mil millones de pesos y se va a construir en suelo firme”, explicó al hacer algunas puntualizaciones a un artículo en un periódico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here