Acapulco prepara Convención Internacional de Minería

0
18

El puerto de Acapulco está listo para recibir la trigésimo tercera edición de la Convención Internacional de Minería, uno de los eventos mineros más importantes de América Latina, la cual se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre en Expo Mundo Imperial, ubicado en la Riviera Diamante Acapulco.

La convención, es una reunión que se celebra cada dos años, es coordinada por la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México, quienes tienen como lema para esta edición “Minería, Sector Clave en el Desarrollo Sustentable de México”, en la que se reúnen profesionales y especialistas compartiendo los temas de mayor relevancia en la actualidad de dicha materia.

El evento contará con un programa que considera la calidad como criterio central de la elección de los trabajos técnicos a ser presentados y las conferencias magistrales de gran nivel, además se llevarán a cabo visitas a las importantes minas que se tienen en el territorio guerrerense. Asimismo, la agenda integrará actividades que darán testimonio al lema de la convención.

Aunado a ello, los asistentes podrán ser partícipes de una magna exposición de maquinaria, equipo y servicios con más de 300 empresas dentro del recinto, en la que participará la proveeduría de la industria minera, presentando sus novedades para mejorar la operación de las empresas.

Expo Mundo Imperial fue seleccionado por ser uno de los mejores centros de exposiciones en Latinoamérica, por su ubicación estratégica, seguridad y sobre todo, por su infraestructura, ya que cuenta con una arquitectura de primer nivel que el evento requiere.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here