Agradece Mariela Gutiérrez Escalante la disposición de la maestra para apoyar a los tecamaquenses

La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, se reunió con la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, para plantearle los proyectos que quedaron pendientes en la anterior administración estatal, y que son de gran beneficio para los tecamaquenses.

Al acudir a la oficina de la mandataria en Palacio de Gobierno, la alcaldesa  resaltó la importancia de que se haya puesto en marcha la transformación en la entidad, sobre todo que sea encabezada por una mujer honesta y de sensibilidad social.

En el marco de la visita el próximo fin de semana del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Tecámac, quien acudirá en compañía de Gómez Álvarez, señaló que también será una oportunidad para exponer sus peticiones.

Puntualizó que la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ha convertido a Tecámac y a la región centro en el. nuevo polo de desarrollo del país, y ello implica invertir en seguridad, infraestructura urbana y mejores vías de comunicación, entre otros.

Gutiérrez Escalante refirió que entre las obras que no se han realizado y que competen al gobierno estatal, es la rehabilitación total del Boulevar Ojo de Agua, que recién se autorizó hacia finales de la administración anterior y que está por concluir concluir la primera etapa. 

 Dijo que también desde hace tiempo solicitó la reparación de la avenida Chapultepec, que representa una importante vialidad para conectar Tecámac con Ecatepec y el Circuito Exterior Mexiquense.

Agregó que la gobernadora mostró buena disposición an atender todos los temas y agradeció su interés por apoyar a este importante municipio, que es considerado el mejor del Estado de México.